Producto/Marca
| Pan Bimbo | ||
Año producción
|
2013
| ||
Duración
|
31'''
| ||
Análisis de la comunicación
|
Emisor
|
Un grupo de jóvenes de entre 16 y 25 años.
| |
Receptor
|
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de pan. Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de pan.
| ||
Mensaje
|
No todas las marcas de pan tienen lo mismo que dar hacia su publico, según esta, todo sus productos son 100% calidad 0% artificial.
| ||
Canal
|
Audiovisual (imagen, música y texto)
| ||
Código
|
Castellano
| ||
Feed-back
|
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
| ||
Interpretación del mensaje publicitario
|
Soporte
|
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
| |
Análisis del contenido
|
Punset y messi, hablan sobre la calidad que tiene el producto. Estos dos famosos describen lo que contiene la bolsa de bimbo, y es que tiene 0% grasas, 0% productos químicos, doble horneado y 100% natural.
| ||
Análisis de la forma
|
Imagen
|
Las imágenes del anuncio están grabadas en un mercado tipo consum, donde dos famosos intentan recoger mas publico para que consuma su producto y es que no habrá otro tipo de variedad como esta marca.En el anuncio utilizan un tipo de plano medio en casi todo el anuncio y en una escena un tipo de plano americano.
| |
Audio
|
El anuncio reproduce una canción tipo hawaiana con un poco de ritmo, pero hace que pegue con el hablar de los famosos.
| ||
Texto o slogan
|
¿Comerás con pan?... ¡Sin excusas!
| ||
Estrategias de persuasión
|
La marca "Bimbo" escoge al mejor jugador de fútbol como patrocinante del anuncio, ya que este es muy conocido. Si según la marca, Messi consume este producto, todos sus seguidores optan por consumirlo también ya que todos quieren ser como el.
|
domingo, 17 de marzo de 2013
Spot 3 Bimbo
http://www.youtube.com/watch?v=EYRi-lEIgF0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario