domingo, 17 de marzo de 2013

Spot 3 Bimbo

http://www.youtube.com/watch?v=EYRi-lEIgF0

Producto/Marca
Pan Bimbo
Año producción
2013
Duración
31'''
Análisis de la comunicación
Emisor
Un grupo de jóvenes de entre 16 y 25 años.
Receptor
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de pan. Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de pan.
Mensaje
No todas las marcas de pan tienen lo mismo que dar hacia su publico, según esta, todo sus productos son 100% calidad 0% artificial.
Canal
Audiovisual (imagen, música y texto)
Código
Castellano
Feed-back
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
Interpretación del mensaje publicitario
Soporte
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
Análisis del contenido
Punset y messi, hablan sobre la calidad que tiene el producto. Estos dos famosos describen lo que contiene la bolsa de bimbo, y es que tiene 0% grasas, 0% productos químicos, doble horneado y 100% natural.
Análisis de la forma
Imagen
Las imágenes del anuncio están grabadas en un mercado tipo consum, donde dos famosos intentan recoger mas publico para que consuma su producto y es que no habrá otro tipo de variedad como esta marca.En el anuncio utilizan un tipo de plano medio en casi todo el anuncio y en una escena un tipo de plano americano.

Audio
El anuncio reproduce una canción tipo hawaiana con un poco de ritmo, pero hace que pegue con el hablar de los famosos.

Texto o slogan
¿Comerás con pan?... ¡Sin excusas!
Estrategias de persuasión
La marca "Bimbo" escoge al mejor jugador de fútbol  como patrocinante del anuncio, ya que este es muy conocido. Si según la marca, Messi consume este producto, todos sus seguidores optan por consumirlo también  ya que todos quieren ser como el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario