Producto/Marca
| Coche Chevrolet | ||
Año producción
|
2013
| ||
Duración
| 20''' | ||
Análisis de la comunicación
|
Emisor
|
Un grupo de adultos de entre 25 y 40 años, fundamentalmente un hombre.
| |
Receptor
|
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de chevrolet. Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de coches.
| ||
Mensaje
|
Nuevo coche, con una nueva experiencia de conducir. Tiene un nuevo sistema multimedia Mylink y nuevo conforme en su interior.
| ||
Canal
|
Audiovisual (imagen, música y texto)
| ||
Código
|
Castellano
| ||
Feed-back
|
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
| ||
Interpretación del mensaje publicitario
|
Soporte
|
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
| |
Análisis del contenido
|
Un hombre y su novia estan en el nuevo Chevrolet Cruze, no sabe si ella se encuentra conforme en el coche, al parecer esta conforme ya que opta por poner musica con el nuevo sistema que contiene el coche.
| ||
Análisis de la forma
|
Imagen
|
Las imágenes del anuncio muestra obviamente a su producto de coche, rondando por las calles, mas un hombre en su disposición pensando en su chica si esta o no a gusto.Muestran al coche como un plano entero, y enfocan a los dos chicos en un primer plano.
| |
Audio
|
El anuncio reproduce un tono de música muy suave, no muy bulliciosa, ya que es un pensamiento muy corto.
| ||
Texto o slogan
| En linea con lo que verdad importa. | ||
Estrategias de persuasión
|
El anuncio intenta debatir con todas las marcas que existen de coches hoy en día. Seria muy difícil ser el primero, ya que primero hay que innovar al publico y es lo que esta empresa pretende con sus clientes y nuevos clientes. Un auto con nuevos sistemas, mas una conformidad es lo que todos quieren y es lo que este coche tiene.
|
domingo, 17 de marzo de 2013
Spot 4 Chevrolet
http://www.youtube.com/watch?v=cXqQCLxSpZg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario