domingo, 17 de marzo de 2013

Spot 5 Calvo

http://www.youtube.com/watch?v=4pIGUQCYfFw

Producto/Marca
Atún Calvo
Año producción
2013
Duración
1:31
Análisis de la comunicación
Emisor
Un grupo de adultos entre 25 y 40 años, fundamentalmente una mujer
Receptor
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de atún  Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de atún.
Mensaje
Demuestra que una madre, lo sabe todo y que no puedes hacer nada a escondidas, que por donde quiera ella se entera.A una madre le es imposible engañar, y que no se deje engañar por otras marcas porque el atún 'calvo' es lo mejor de lo mejor.
Canal
Audiovisual (imagen, música y texto)
Código
Castellano
Feed-back
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
Interpretación del mensaje publicitario
Soporte
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
Análisis del contenido
Un hombre comenta todo sobre una madre y que a una madre no muy fácil se le suele engañar. Sea como sea es tu madre y tiene derecho a todo. Quieren demostrar que su atún es mas bueno que todos que existen en el mercado y ganar mas liderazgo.
Análisis de la forma
Imagen
El anuncio muestra a una madre escuchando, averiguando, espiando, oliendo...etc y descubrir todo, detectándolo por si misma. Este anuncio utiliza muchos tipos de planos como: primer plano, primerísimo plano, plano americano, plano medio, plano medio corto. Tiene una muy buena calidad de vídeo.

Audio
El anuncio reproduce una música tipo miedo, porque siempre y cuando tu madre es "el terror de tu vida" en todo sentido.

Texto o slogan
Haz caso a tu instinto 
Estrategias de persuasión
El anuncio quiere sacarle provecho a su producto con una señora madre que lo sabe todo y que no la intenten engañar por otros prototipos que suelen llevar sustancias, no como el atún calvo que toda madre detecta que es 100% natural y el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario