Producto/Marca
| Atún Calvo | ||
Año producción
|
2013
| ||
Duración
|
1:31
| ||
Análisis de la comunicación
|
Emisor
|
Un grupo de adultos entre 25 y 40 años, fundamentalmente una mujer
| |
Receptor
|
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de atún Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de atún.
| ||
Mensaje
|
Demuestra que una madre, lo sabe todo y que no puedes hacer nada a escondidas, que por donde quiera ella se entera.A una madre le es imposible engañar, y que no se deje engañar por otras marcas porque el atún 'calvo' es lo mejor de lo mejor.
| ||
Canal
|
Audiovisual (imagen, música y texto)
| ||
Código
|
Castellano
| ||
Feed-back
|
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
| ||
Interpretación del mensaje publicitario
|
Soporte
|
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
| |
Análisis del contenido
|
Un hombre comenta todo sobre una madre y que a una madre no muy fácil se le suele engañar. Sea como sea es tu madre y tiene derecho a todo. Quieren demostrar que su atún es mas bueno que todos que existen en el mercado y ganar mas liderazgo.
| ||
Análisis de la forma
|
Imagen
|
El anuncio muestra a una madre escuchando, averiguando, espiando, oliendo...etc y descubrir todo, detectándolo por si misma. Este anuncio utiliza muchos tipos de planos como: primer plano, primerísimo plano, plano americano, plano medio, plano medio corto. Tiene una muy buena calidad de vídeo.
| |
Audio
|
El anuncio reproduce una música tipo miedo, porque siempre y cuando tu madre es "el terror de tu vida" en todo sentido.
| ||
Texto o slogan
|
Haz caso a tu instinto
| ||
Estrategias de persuasión
|
El anuncio quiere sacarle provecho a su producto con una señora madre que lo sabe todo y que no la intenten engañar por otros prototipos que suelen llevar sustancias, no como el atún calvo que toda madre detecta que es 100% natural y el mejor.
|
domingo, 17 de marzo de 2013
Spot 5 Calvo
http://www.youtube.com/watch?v=4pIGUQCYfFw
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario