Producto/Marca
| Iphone 5 Apple | ||
Año producción
| 2012 | ||
Duración
|
31'''
| ||
Análisis de la comunicación
|
Emisor
|
Un grupo de adultos de entre 18 y 30 años, fundamentalmente un hombre y una mujer.
| |
Receptor
|
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de apple. Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de smpartphones.
| ||
Mensaje
|
El teléfono tiene una nueva tecnología que hace que la cámara de fotos tenga opción a tomar fotos Panorámicas.
| ||
Canal
| Audiovisual (imagen, música y texto) | ||
Código
|
Castellano
| ||
Feed-back
|
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
| ||
Interpretación del mensaje publicitario
|
Soporte
|
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
| |
Análisis del contenido
|
Un hombre pone a prueba el smartphone tomando una foto a un solo niño. Pero con su nueva interfaz de aplicación en el smartphone, opta por poder sacar a mas niños en una misma foto, que este lleva incorporado en su cámara inteligente, haciendo que la foto sea panorámica.
| ||
Análisis de la forma
|
Imagen
|
Las imágenes del anuncio se basa en lo que un smartphone puede lograr hacer, a través de una opción en la cámara de foto. Para que el anuncio sea mas emotivo, disfrazan a un grupo de niños con trajes de animales y que el espectador vea la calidad de la imagen y el colorido que capta su nueva cámara de 8 mp. Usa tipo de imagen de un plano entero en todo el vídeo.
| |
Audio
|
El anuncio reproduce un tipo de instrumental no muy pegadizo pero si un poco serio, ya que es una orquesta lo que hace la base del contenido.
| ||
Texto o slogan
|
Iphone 5
| ||
Estrategias de persuasión
|
El anuncio de Apple quiere sacar el máximo rendimiento en sus smartphones con sus mas grande rivales, innovando a su publico con nuevas funciones en todos sus prototipos que lleven su "manzanita".Aunque Apple sea una empresa de gran prestigio, no quiere decir que todos sus componentes sean baratos, pero ya el publico que lleva siguiendo esta marca, los hace adictivos a esta y hace que puedan tenerlo sea como sea.
|
viernes, 25 de enero de 2013
Spot 2 Apple
http://www.youtube.com/watch?v=xviinixXX28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario