viernes, 25 de enero de 2013

Spot 2 Apple

http://www.youtube.com/watch?v=xviinixXX28


Producto/Marca
Iphone 5 Apple
Año producción
2012
Duración
31'''
Análisis de la comunicación
Emisor
Un grupo de adultos de entre 18 y 30 años, fundamentalmente un hombre y una mujer.
Receptor
Espectadores de TV. Público real: consumidores de la marca de apple. Público potencial: posibles consumidores nuevos o atraídos de otras marcas de smpartphones.
Mensaje
El teléfono tiene una nueva tecnología que hace que la cámara de fotos tenga opción a tomar fotos Panorámicas.
Canal
Audiovisual (imagen, música y texto)
Código
Castellano
Feed-back
El anuncio busca un feed-back positivo, el potencial cliente debe sentirse atraído por la marca y comprar el producto.
Interpretación del mensaje publicitario
Soporte
Spot publicitario audiovisual emitido en TV
Análisis del contenido
Un hombre pone a prueba el smartphone tomando una foto a un solo niño. Pero con su nueva interfaz de aplicación en el smartphone, opta por poder sacar a mas niños en una misma foto, que este lleva incorporado en su cámara inteligente, haciendo que la foto sea panorámica. 
Análisis de la forma
Imagen
Las imágenes del anuncio se basa en lo que un smartphone puede lograr hacer, a través de una opción en la cámara de foto. Para que el anuncio sea mas emotivo, disfrazan a un grupo de niños con trajes de animales y que el espectador vea la calidad de la imagen y el colorido que capta su nueva cámara de 8 mp. Usa tipo de imagen  de un  plano entero en todo el vídeo.

Audio
El anuncio reproduce un tipo de instrumental no muy pegadizo pero si un poco serio, ya que es una orquesta lo que hace la base del contenido.

Texto o slogan
Iphone 5
Estrategias de persuasión
El anuncio de Apple quiere sacar el máximo rendimiento en sus smartphones con sus mas grande rivales, innovando a su publico con nuevas funciones en todos sus prototipos que lleven su "manzanita".Aunque Apple sea una empresa de gran prestigio, no quiere decir que todos sus componentes sean baratos, pero ya el publico que lleva siguiendo esta marca, los hace adictivos a esta y hace que puedan tenerlo sea como sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario